El nuevo estilo de Microsoft llega por fin al calendario de Outlook.com

Sigue a

Calendario de Outlook.com

Microsoft lleva semanas migrando a los usuarios de Hotmail hacia el nuevo y remozado Outlook.com. El nuevo servicio de correo sigue las líneas de diseño que Redmond viene instaurando en sus productos y servicios, pero el cambio de estilo no estaba todavía completo y el calendario seguía sin actualizarse, mostrando el vetusto aspecto de las antiguas cuentas de Hotmail. Pero no seguirá siendo así por mucho más tiempo. El equipo tras Outlook anunció ayer que ya tienen preparada la nueva versión del calendario y pronto estará disponible para todos los usuarios.

El nuevo calendario de Outlook.com sigue las líneas simples y el acento en el contenido del resto de servicios. Microsoft destaca lo consistente de la experiencia en la web entre el correo, la lista de contactos, SkyDrive y, ahora también, el calendario. Experiencia que además se extiende a nuestros smartphones y tablets gracias a las correspondientes aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone.

La vista de mes ocupa toda la pantalla del navegador, sin adornos superfluos, y se ha intentado reducir al mínimo posible el número de pasos necesarios para editar, crear y navegar por nuestros eventos. El calendario también muestra la predicción del tiempo y los festivos, así como los cumpleaños de nuestros amigos mediante la sincronización de nuestra cuenta Microsoft con diferentes servicios como Skype, Facebook o LinkedIn. Además podremos compartir fácilmente nuestras fechas y eventos, suscribirnos a otros calendarios públicos e importar y exportar ficheros .ics.

Puede que Microsoft haya tardado más de la cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que Outlook.com llevaba tiempo con el nuevo diseño en fase de pruebas y fue lanzado oficialmente al público el febrero pasado. Pero más vale tarde que nunca. El nuevo diseño del calendario ha empezado ya a desplegarse y estará disponible para todo el mundo durante esta misma semana. Vuestras cuentas no deberían tardar en actualizarse, si es que no lo han hecho ya.

Vía | Outlook Blog
Enlace | Calendario de Outlook.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios