Microsoft podría llevar una versión de Office a Linux

Sigue a Xataka Windows

Office Microsoft

Michael Larabel un muy conocido veterano en el mundo del open source ha hecho una declaración bastante interesante en Phoronix, en ella hace la mención de que Microsoft está considerando llevar una versión de Office hacia Linux.

Esta mención la ha obtenido según él de una fuente en el Free and Open source Software Developers European Meeting (FOSDEM) la que le ha mencionado que Microsoft prepara entrar al mundo de Linux con una versión de sus suite ofimática para posiblemente el año 2014.

Según Larabel esta versión de Office para Linux se basaría en la todavía no presentada pero ya confirmada versión para Android, lo que haría mucho más fácil su desarrollo y puesta en marcha ya conociendo a fondo su funcionamiento en esta plataforma móvil de código abierto.

Estas declaraciones tenemos que tomarlas con mucho cuidado, ya que por ahora no hay ninguna palabra oficial por parte de la gente de Redmond, pero así también le tenemos que dar la importancia que merece, porque como han dicho en Neowin Larabel tuvo razón al especular la llegada de Steam hacia Linux así que cabe la posibilidad de ver llegar una versión de Office a Linux en un futuro no tan lejano.

Vía | Phoronix
En Xataka Windows | Nuevo Office 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios