Office para Windows Phone 8, todas sus novedades

Sigue a

Office_WP8

La famosa suite ofimática de Microsoft en su versión móvil ha recibido su respectiva actualización con la llegada de Windows Phone 8, esta ofrece una buena cantidad de mejoras en comparación con su versión anterior y aprovecha mejor el aumento de hardware en los nuevos móviles con este sistema operativo.

Todos se actualizan

Microsoft ha pensado en mejorar la experiencia de uso con cada aplicación integrada dentro del hub de Office, y lo ha logrado aumentando capacidades de PowerPoint, Word y Excel.

Este primero ofrece una mayor facilidad de creación de gráficos e inclusión de efectos entre diapositivas, además añade la vista de moderador con sus respectivas notas en la parte baja de cada diapositiva así como la vista en miniaturas de estas.

Power_Word_Excel

El famoso procesador de texto Word mejora con la inclusión de su modo en pantalla completa, gracias a que sus controles se ocultan o se visualizan con tan solo un toque en su pantalla.

Por otra parte Excel ha sido el más afortunado de los tres, ya que el rendimiento del cambio entre hojas y zoom ha sido mejorado, y ahora podemos hace una selección de varias celdas a la vez para cambiar su tamaño de tanto en filas y columnas de manera más rápida. También se la aumenta un panel de lectura por el que podemos visualizar el contenido de cada celda muy útil cuando tenemos mucha información en un espacio tan pequeño.

OneNote Mobile, lo mejor para notas

Microsoft se encargo de potenciar de manera independiente la famosa aplicación para tomar notas llamada OneNote Mobile, para que con un solo gesto podamos empezar a capturar nuestras ideas en formatos que van desde texto hasta voz.

Tenemos la inclusión de la creación de cuadernos, los cuales tendrán marcas que los caracterizarán y se añade la opción de agregar secciones para mantener organizada tu información.

OneNote

Las notas con voz avanzan hacia la posibilidad de iniciar la captura de ellas sin necesidad de desbloquear el móvil, así como la facilidad de creación de listas con tan solo el uso de un botón en la interfaz de la aplicación.

Y una vez más todo se va a la nube

Otra vez se apuesta por la nube con esta versión de Office, ofreciendo la completa compatibilidad con sus respectivos servicios SkyDrive y Office 365, todo el contenido creado desde el móvil, PC o tablet se sincroniza, así como algunas lecturas que tengamos en Word, inician en donde se quedo la última apertura.

OneNote Mobile será el que aproveche más la nube, ya que se integra directamente con la nueva característica del sistema operativo llamada Rooms, en la que una vez hecho un grupo se permite compartir nuestras notas mediante el almacenaje en la nube.

Office_Rooms

Y como último es bueno mencionar la capacidad de enviar documentos mediante tecnología NFC, a lo que todavía nos queda duda si esta función será solo compatible con teléfonos con Windows Phone 8, o sí en un futuro Office llegará a otras plataformas podremos ¿también enviar documentos a otros dispositivos mediante NFC?.

Vía | Office Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios