Compartir
Publicidad

Dell podría apuntarse a la moda de los equipos all in one al más puro estilo Surface Studio

Dell podría apuntarse a la moda de los equipos all in one al más puro estilo Surface Studio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 26 de octubre en el Evento Microsoft muchos nos quedamos sorprendidos al ver el imponente aspecto del Surface Studio, la propuesta de Microsoft para entrar en el mercado de los todo en uno (all in one). Un equipo diferente a todo lo visto que llegaba con varias ideas, la primera plantar cara al rey en este segmento, el iMac.

Pero dejando a un lado el equipo de Apple, este modelo de Microsoft quería servir de motivo de inspiración a otros fabricantes para marcar la línea a seguir con desarrollos de similares características y demostrar todo lo que Windows 10 en versiones de escritorio puede dar de sí.

Y con tan poco tiempo desde el anuncio parece que hay fabricantes que ya se animan con este tipo de soluciones o al menos eso parece que piensan hacer en Dell, uno de los fabricantes de equipos de sobremesa más importantes del planeta.

¿Fruto de una filtración o de un descuido?
Dell

El caso es que durante el evento Adobe MAX se ha podido ver un vídeo creado por Adobe en el que aparece un misterioso equipo hasta ahora desconocido. En principio parece que estamos ante un todo en uno similar al Surface Studio pero con la particularidad de lucir dos pantallas. Una de ellas con contenido cambiante según la tarea que estemos llevando a cabo en una idea que a muchos puede recordar a la Magic Toolbar de los nuevos MacBook Pro.

Por ahora sólo tenemos esas imágenes y podría tratarse de un producto enfocado sobre todo a sectores profesionales relacionados con el diseño. Respecto a cuando podríamos verlo en el mercado todo son conjeturas y algunos medios afirman que podría llegar con la nueva actualización de Windows 10, la Creators Update.

Lo cierto es que si con el Surface Studio desde Redmond querían inspirar a otros fabricantes, a tenor de las imágenes lo han logrado y con creces. Esperamos que otras firmas como Acer, ASUS o Lenovo se apunten a esta tendencia y se animen a lanzar productos similares al mercado que favorezcan una sana competencia que nos beneficiaría sobre todo a los usuarios.

Vía | The Verge
En Xataka | ¿Está Microsoft ganando la partida a Apple en PCs con los gamers y profesionales creativos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos