Compartir
Publicidad

El ArtPC PULSE es un ordenador que presume de diseño y sonido de calidad en 360 grados

El ArtPC PULSE es un ordenador que presume de diseño y sonido de calidad en 360 grados
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es una cafetera? ¿Es una papelera? Esas son las primeras pregunta que se nos vienen a la mente al ver el artefacto que ilustra el artículo y no, nada más lejos de la realidad. Este gadget no es nada de lo citado anteriormente. Es un ordenador y viene firmado por Samsung.

Vamos a dejar de un lado toda la polémica que salpica estos días al fabricante con sus problemas en la división móvil por culpa del Samsung Galaxy Note 7 vamos a hablar del Samsung ARTPC Pulse, un equipo con Windows 20 bastante llamativo.

Y lo primero que nos atrae nada más verlo es la forma que posee y que irremediablemente nos recuerda al Mac Pro de Apple. Una forma cilíndrica con acabado en aluminio que ayuda a disipar el calor interior y que aloja en la parte superior un altavoz omnidireccional (sonido en 360 grados) Harman Kardon.

Artpc Pulse Superior

Se trata de un equipo de gama media, algo que podemos comprobar al conocer algunos de sus componentes. Así se esconde en su interior un procesador Intel Core i5 o i7 de sexta generación, según la configuración elegida, acompañado de una gráfica dedicada de AMD RX 460. Estas son las dos configuraciones:

  • Intel i5, 256GB SSD, 8GB de RAM, gráfica AMD Radeon RX 460 con 2GB de RAM.
  • Intel i7, 256GB SSD y 1TB HDD, 16GB de RAM y la misma gráfica. S

El hardware del ARTPC Pulse se completa con una memoria RAM a elegir entre 8 GB o bien 16 GB de tipo DDR4. Junto a ello encontramos un disco duro de 1 TB (HDD) que se puede sustituir por un SSD Samsung de 256 GB. Respecto a la conectividad dispone de conectores HDMI, USB, USB tipo C, Ethernet y una ranura para tarjetas microSD.

Precio y disponibilidad
Artpc Pulse Frontal

El llamativo Samsung ArtPC PULSE llegará al mercado el 26 de octubre, con uno precios que parte de los 1.199 dólares para el modelo con procesador Intel Core i5, pasando a los 1.599 dólares para el modelo con Core i7.

Más información | Samsung
En Applesfera | El Mac Pro no es un equipo caro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos