Compartir
Publicidad

Este podría haber sido el aspecto de la cancelada Microsoft Band 3

Este podría haber sido el aspecto de la cancelada Microsoft Band 3
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contamos como desde Microsoft habían tomado la decisión de no seguir desarrollando nuevas versiones de su wearable la Microsoft Band. Una pulsera para el control de la actividad física que cuenta con dos versiones en el mercado y que ha visto como la tercera iteracción de la misma se ha quedado por el camino.

En este sentido desde Redmond han optado por desmantelar todo el equipo que trabajaba en el desarrollo de la Microsoft Band 3, desconociendo el estado más o menos avanzado en el que se encontraba el proyecto. Al menos no lo conocíamos, ya que ahora un usuario del foro Windows Central ha publicado imágenes del aspecto que podría haber tenido la Microsoft Band 3.

Según este usuario la Band 3 sería una pulsera resistente al agua, si bien se desconoce el grado de protección que usaría y contaría con RFID y con la posibilidad de medir la presión sanguínea.

Microsoft Band 3 2

En lo referente al diseño no se aprecian demasiados cambios con lo ya visto en la Microsoft Band 2. Tan sólo una hebilla rediseñada puede ayudar a distinguir los dos modelos mientras que en la pantalla se observan tiles destinados para controlar la presión sanguínea y otro para monitorizar nuestra actividad al nadar.

El cese en el desarrollo de nuevos modelos de Band 3 sin embargo no va a dejar a los usuarios huérfanos y así la empresa ha anunciado que seguirá dando soporte a los propietarios de una Microsoft Band 2.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Microsoft retira la Band 2 de la Microsoft Store junto con el SDK dando por cerradas sus ventas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos