Sigue a Xataka Windows

Logitech K810-portada

Logitech ya nos ha mostrado algunos de sus periféricos especialmente diseñados para Windows 8, y ahora anuncia uno más para sumarse a estos, este es el Logitech K810 un teclado inalámbrico capaz de ser utilizado con varios dispositivos a la vez.

El teclado ha sido fabricado pensando en Windows 8, esto a primeras se nota en el grabado de su tecla Windows en el que vemos como el nuevo logo del sistema operativo hace acto de presencia, este logo se ilumina al igual que las demás teclas gracias a su sistema de retroiluminación en el que solo la luz se asoma por el grabado y no por el borde de las teclas.

Logitech K810-vista frontal

Pero al estar diseñado para Windows 8 no significa que solo se pueda utilizar en dispositivos con este sistema operativo, ya que según Logitech el teclado funciona también con dispositivos ejecutando Windows 7, Android y iOS.

La comunicación con el teléfono, tablet, híbrido, portátil u ordenador de sobremesa se realiza por medio de Bluetooth y puede ser con hasta tres dispositivos a la vez, esta capacidad de múltiple conexión le permite cambiar entre dispositivos a utilizar presionando solo una tecla.

Logitech K810-comunicación

Entre otras cosas encontramos una autonomía de diez días gracias a su batería incluida y a sus sensores que ajustan o deshabilitan la retroiluminación dependiendo de la iluminación exterior con la que estemos trabajando.

Disponibilidad y precio

El Logitech K810 estará disponible para su venta a finales de este mes en el mercado americano y para el europeo se tendrá que esperar hasta noviembre, el precio base es de 99 dólares.

Logitech K810

Más Información | Logitech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario