Acer Aspire M5 y V5

Sigue a Xataka Windows

Aspire M5

Acer también quiere tener portátiles comunes para la salida de Windows 8, y esta vez presenta dos nuevas líneas bautizadas como Aspire M5 y V5, las cuales portan procesadores Intel de ultima generación y en algunos casos pantallas táctiles con hasta diez puntos de reconocimiento.

Las Aspire M5 viene en dos tamaños, uno con una pantalla de 14 pulgadas y otro con 15 pulgadas al que además se le añade la tecnología táctil, en su interior podemos encontrar procesadores Intel Core i5 a 1.7 GHz, 6GB de RAM, unidades ópticas y almacenamientos híbridos con 20GB en formato SSD y 500GB en formato tradicional.

Aspire M5

La construcción se basa principalmente en aluminio lo que le da un toque de elegancia además esto es más notable por incluir un teclado retroiluminado, su peso está entre los 2kg y su grosor en los 20mm.

La otra línea de portátiles son las Aspire V5, al igual viene en tres versiones diferentes, presumiendo de 11.6, 14 y 15.6 pulgadas de tamaño en donde estos dos últimos incorporan tecnología táctil multipunto.

Aspire V5

En su interior encontramos igual procesadores Intel de ultima generación, unidades ópticas, almacenamientos HDD y gráficos Intel HD. Su diseño se limita a utilizar plástico como material principal pero con un grosor dentro de los limites para considerar a este equipo un “casi ultrabook”.

Precio y disponibilidad

Ambos equipos han sido anunciados para su salida en los próximos meses, a un precio para los Aspire M5 desde los 700 dólares y 800 dólares para las versiones con pantalla táctil. Los otros Aspire V5 son un poco más económicos, iniciando desde los 500 dólares y desde los 750 dólares para los modelos con pantalla táctil.

Aspire V5

Más Información | Acer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario