Compartir
Publicidad

Lenovo se adelanta a Microsoft presenta su Miix 720, la directa competidora de la próxima Surface Pro 5

Lenovo se adelanta a Microsoft presenta su Miix 720, la directa competidora de la próxima Surface Pro 5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si bien fue hace unos días cuando los de Redmond llevaron a cabo una conferencia con sus últimas novedades, en esta tan solo dieron a conocer dos nuevos dispositivos: Surface Book i7 y Surface Studio. Una presentación en la que quedó pendiente uno que vienese para actualizar a su Surface Pro 4. Sin embargo, no lo hizo.

Un hecho al que no ha tardado en sacarle partido Lenovo, que acaba de presentar la sucesora de su Miix 700, la Miix 720, que introduce mejoras en lo que atañe a procesadores, resolución y demás. Una presentación que se adelanta a la de Microsoft y un gadget que llegaría durante estas vacaciones navideñas (a diferencia de los del gigante tecnológico que nos ocupa).

Las características de Lenovo Miix 720

Lenovo Ideapad Miix 720 1477854970 0 12

Así y a pesar de que no se ha especificado la fecha exacta de su disponibilidad, sí conocemos la mayoría de sus características. Unas prestaciones entre las que se cuela el último procesador de Intel “Kaby Lake” dual core, disponible en i3, i5 o i7 (versiones de 2.4 a 3.5 GHz con TurboBoost).

No obstante, no es la única que merece la pena destacar, sino que la nueva Miix viene con Bluetooth 4.1, 5.319 mAh y una pantalla de 12 pulgadas de 2.880x1.920 con protección Gorilla Glass 4. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de una memoria RAM de entre 4 y 16 GB en función del modelo y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, integra una frontal de 1mpx con Windows Hello y una trasera de 5mpx con autofocus. Respecto a los puertos, vienen con un puerto USB tipo C, otros dos 3.0 y 2.0, ranura para MicroSD y Jack audio de 3,5 mm. Pesa 1,1 Kg y tiene un grosor de 8,9 mm sin teclado y de 14,6 con él. En cuanto al precio y aunque carecemos de datos oficiales, todo apunta a que rondará los 1.000 euros de partida.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos