Máquinas con Windows 8 ya a la venta sin esperar el lanzamiento oficial

Sigue a

Portal hsn.com

Microsoft presentará oficialmente su nuevo sistema operativo el próximo día 25 de octubre en Nueva York, sin embargo hay quien no ha querido esperar para empezar a vender equipos con Windows 8 ya instalado, obviando el embargo decretado por el fabricante de software.

El infractor es HSN.com, la versión en línea de Home Shopping Network, quien está ofreciendo desde hoy hasta 5 modelos de máquinas Acer y Gateway con una copia preinstalada de Windows 8. En la captura de pantalla realizada hace pocos minutos podéis ver uno de estos.

Según publica ZDNet, un representante del distribuidor minorista ha confirmado que los equipos están listos para su venta, tan pronto como lleguen los primeros pedidos, y que el sistema es Windows 8 y no otro con la posibilidad de actualizar.

Los modelos de referencia cuentan con teclas especiales para Windows 8 y logotipos del sistema operativo en sus carcasas, dando a entender que todo el hardware que contienen está soportado por Windows 8.

¿Estamos ante una estrategia finamente calculada para sondear el mercado? Pudiera ser, porque de lo contrario alguien se va a llevar un tirón de orejas importante.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios