Sigue a Xataka Windows

MSI GX60

MSI, ha lanzado una nueva portátil para aquellos que gustan de disfrutar juegos sin preocupaciones de rendimiento, esta incorpora procesadores AMD de ultima generación así como una GPU potente.

Su nombre es MSI GX60, esta viene a las líneas de ordenadores portátiles diseñados especialmente para jugadores, claro y no solo aficionados, sino que alguno que otro hardcore se sentirá atraído por sus ella.

MSI GX60, hardware externo

Este portátil tiene un tamaño de 15.6 pulgadas, este tamaño junto con su hardware interno no nos proporcionan un grosor un tanto pequeño, sino que al contrario vemos 55mm en su parte trasera la cual se eleva un poco más gracias a sus pequeñas protuberancias para dejar libre los conductos de ventilación.

MSI GX60 Lateral

Al abrir el portátil vemos que su pantalla es antireflejante con una resolución a 1080p (1920 × 1080), justo debajo de esta podemos ver tanto sus botón de encendido, algunos de funciones y por supuesto que su touchpad y teclado.

El teclado es de la línea Steel Series por lo cual ha sido rediseñado especialmente para videojugadores aumentado el tamaño de la tecla ‘Ctrl’ y moviendo a la izquierda la tecla ‘Windows’, así como también mejora la resistencia y aumenta se sensibilidad de respuesta.

De ahí revisando sus puertos nos encontramos con tres USB 3.0, VGA, HDMI y Mini-DisplayPort, así como sus clasicas salidas y entradas de audio.

Potencia patrocinada por AMD

Ahora si dejando a lado lo externo, en su interior encontramos un hardware que es totalmente patrocinado por AMD, tanto en procesador como en gráficos.

En detalles, su procesador es un AMD Quad Core A10 4600m con una velocidad de 2.3GHz por núcleo, de ahí su gráfica es una AMD Radeon HD 7970M la cual tiene una memoria dedicada de 2GB con un total soporte de juegos con DirectX 11.

MSI GX60 Frontal

Su memoria RAM que funciona a 1600 MHz y es de tipo DDR3 puede llegar hasta los 16GB, por otro lado su almacenemiento puede ser configurado con unidades de estado solido y discos duros tradicionales.

Hablando de la potencia del portátil, su GPU junto con sus tres puertos VGA, HDMI y Mini-DisplayPort pueden dar vida y movimiento a tres monitores simultáneos con resoluciones de hasta 1080p, los cuales sumados dan resoluciones de 5760 × 1080 o de 1920 × 3240, esto es posible gracias a la tecnología Eyefinity de AMD.

El sistema operativo que ha sido implementado aún es Windows 7, ya que por ahora no se conoce a fondo la compatibilidad de juegos con el nuevo Windows 8, pero no por eso a los que se quieran actualizar se les cerraran las puertas ya que es compatible la actualización hacia la octava versión una vez en el mercado.

MSI GX60

MSI GX60, disponibilidad y precio

Por ahora no conocemos ni el precio ni la fecha oficial de salida del MSI GX60, pero por lo que ofrece podemos posicionar al portátil en aquellos con precio elevado. Y más por decir que no solo los videojugadores se interesarán por el, sino que alguno que otro dedicado al intensivo uso de 3D podría verlo como una útil opción.

Más Información | MSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios