Sigue a Xataka Windows

Panasonic_ToughBook_CF-C2

Las portátiles todo terreno de Panasonic también se han visto beneficiadas con el lanzamiento de Windows 8, esto lo vemos con el anuncio de la nueva Panasonic ToughBook CF-C2 la que además de tener la resistencia clásica de la línea, aprovecha su capacidad convertible para interactuar de manera casi perfecta con el nuevo sistema operativo.

Es un híbrido

La nueva Panasonic ToughBook CF-C2 presume de un tamaño un tanto pequeño pero muy resistente, tiene una pantalla táctil de 12.5 pulgadas con resolución a 1080p, esta ha sido confeccionada mediante tecnología IPS y cuenta con una protección que se supone la hace mucho más aguantadora a las caídas.

Panasonic ToughBook CF-C2 Pantalla

Esta pantalla tiene su propio sistema de triple bisagra que permite tener el total control de ella, ya sea para usarla como un portátil o como un tablet, podemos girarla, abrirla casi de manera horizontal, o ponerla justo encima del teclado para esconderlo y usar sólo sus cinco puntos de reconocimiento táctil para mover el sistema operativo.

Características

Al ser un portátil híbrido para el mercado profesional, su hardware tiene que estar a la altura de los mejores, por esto Panasonic opto por montarle un procesador Intel Core i5-3227U de bajo consumo energético que permite tener velocidades de reloj de hasta 2.8 GHz mediante la tecnología Turbo Boost de Intel.

Su memoria RAM de 4GB puede llegar a ser de hasta 8GB y su almacenamiento tiene varias opciones, entre las cuales podemos montarle un HDD de 500GB o un hasta un SSD de 256GB.

Panasonic ToughBook CF-C2 Tablet

Entre otros detalles encontramos una batería de 11 horas totalmente intercambiable sin necesidad de apagar el dispositivo así como conexiones Bluetooth, Wi-Fi y 3G, además de una resistencia a caídas de hasta una altura de 76 cm en seis ángulos diferentes.

Panasonic ToughBook CF-C2, precio y disponibilidad

La Panasonic ToughBook CF-C2 con Windows 8 Pro para el mercado profesional estará disponible a finales del año en Europa a un precio aproximado de 2,149 euros más IVA.

Panasonic ToughBook CF-C2 Convertible

Más Información | Panasonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios