Sigue a

Series 7 Ultra

No tardo mucho tiempo para que Samsung actualizará sus portátiles de alta gama a puertas del CES 2013, los famosos Samsung Series 7 Chronos y Ultra se actualizan incorporando algunas mejoras en su hardware interno así como pantallas táctiles de alta resolución para aprovechar mejor Windows 8.

Samsung Series 7 Chronos

La Samsung Series 7 Chronos es uno de los portátiles de más alta gama de los coreanos, esta nueva versión ofrece un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 a 2.4 GHz, memoria RAM de hasta 16GB y hasta 1TB de almacenamiento en un HDD.

El portátil tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles, este panel podría ser táctil si la configuración lo ofrece. Claro que sus gráficos también reciben su respectiva actualización trayendo consigo ahora una GPU AMD Raden HD 8870M con memoria dedicada de 2GB.

Series 7 Chronos

En otras cosas encontramos puertos USB 3.0, HDMI, un teclado retroiluminado, así como una batería con unas 11 horas de duración prometidas que posicionaría al portátil como uno de los de más alta autonomía en el mercado.

Samsung Series 7 Ultra

El otro portátil que anuncio Samsung es el Series 7 Ultra, este llega con un formato más de ultrabook con especificaciones configurables, pudiendo decidir entre procesadores Intel Core i7 o i5, así como opciones de almacenamiento de hasta 256GB en formato SSD.

Series 7 Ultra

Su pantalla sería de 13.3 pulgadas con opción a montar un panel táctil con lectura de hasta diez puntos y con una resolución al igual de 1920 × 1080 pixeles. Tenemos también gráficos AMD HD 8570M con 1GB de memoria, un peso de tan sólo 1.46 kg, teclado retroiluminado y una autonomía de 8 horas sobre papel.

Precio y disponibilidad

No sabemos aún el precio ni la disponibilidad de los Samsung Series 7 Chronos y Ultra, pero esperemos para el CES 2013 y seguro sabremos más de estos dos portátiles que también y tengamos un contacto más directo con ellos por parte de nuestro equipo en el evento.

Series 7 Chronos

Más Información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios