2 respuestas

¿Nokia Lumia 920 o Nexus 5, y por qué?

Avatar de natanjosue Iniciado por natanjosue

¿Cuál smartphone comprarían ustedes?
Asumiendo que vivo en Venezuela donde tengo que usar proxy para comprar el Nexus 5 en USA donde el LTE será incompatible con la única operadora que tiene la tecnología implementada, además de un cupo limitado de 400 US$.

También sería un problema su llegada ya que se enviaría en un mes y por la época aquí llegaría como en marzo y cuidado si no abril.

Por menos de lo que cuesta el Nexus 5 de 16 GB tendré el Lumia 920 de 32 GB compatible con la cobertura LTE activa y compatible, y con las que trabajarán las otras operadoras que aun no la implementan.

Ese son los únicos aspectos negativos que le veo al Nexus 5.

Por otro lado, al Lumia le veo los siguientes:
-ACTUALIZACIONES: No se sabe cuando "le pegará la luna" a Microsoft y dejará de actualizarlo, como ocurrió con toda la gama WP7, y como se rumorea ocurrirá desde WP 8.1

-FALTA DE JUEGOS: Tengo una Nexus 7 e hice una comparación de las aplicaciones que utilizo en ella, y todas están en los Lumia o sino pronto saldrán, pero, a nivel de juegos está muy por debajo ya que casi ninguno de ellos los tiene.

-FALTA DE BLACKBERRY MESSENGER: Que aquí es muy usado, y aun no se sabe si llegará a esa plataforma

-WINDOWS PHONE: Tengo un 510 y ya se me está tornando algo aburrida la interfaz, sin embargo todos dicen que de 7.8 a 8 hay cielo y tierra de diferencia.

Me gustaría saber su opinión al respecto

Ya hice esta pregunta en xatakamovil donde imagino las respuestas serán a favor de android. Como aquí es Windows espero lo contrario.

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas