Angry Birds Seasons llega a Windows Phone 8

Sigue a

Angry Birds Seasons


Un nuevo juego de Xbox Live llega a nuestra tienda, quedará a gusto de cada uno sobre si les interesa este lanzamiento o no, pues lo que llega es el Angry Birds Seasons, un juego que ya debemos más que conocer porque hasta nos venden lapices de estos pájaros en las calles.

La historia es la misma, lanzar pájaros desde un lado de la pantalla para golpear a los cerditos verdes. Angry Birds Seasons tiene niveles temáticos de diversas festividades como Halloween, Día de San Patricio, Navidad y otros. El gameplay es el mismo que el Angry Birds clásico.

El juego cuenta con 15 temáticas diferentes, lo que da un total de 432 niveles para jugar, la misma cantidad de niveles que hay ahora lanzado en las versiones de Android e iOS. Es bueno ver que Rovio ha lanzado el juego completa y no entregado algo a medias.

Angry Birds Seasons tiene un costo de 0.99 dólares y, por ahora, solo está disponible para Windows Phone 8, la empresa aún no ha dicho si llegará esta versión del juego a Windows Phone 7, pero no hay razones para que esto no pase.

App

Angry Birds SeasonsVersión 1.0.0.0

Código QR

Una nueva versión del popular juego Angry Birds llega a Windows Phone, elimina a los cerditos en diferentes etapas del año.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios