Anunciado nuevos títulos de Xbox Live para Windows Phone 8

Sigue a

Xbox Live


Con el fin de seguir engordando el catalogo de juegos de Xbox Live para Windows Phone 8, se han anunciado nuevos títulos que estarán por llegar para dentro de poco en el sistema operativo, aunque aun no se ha anunciado si también lo hará para Windows Phone 7.

Los juegos de Xbox Live que están por llegar son los siguientes:

  • Asphalt 7: Heat: Uno de las franquicias de juegos de autos más destacadas en los smartphones, este en particular viene con unas graficas bastantes atractivas.
  • Fairway Solitaire: Este juego recuerda el clásico juegos de cartas, Solitario, y le agrega algunos detalles al gameplay que le dan un toque de originalidad al mismo.
  • Gravity Guy 2: La segunda entrega de este juego que ha logrado muy buenos comentarios en la tienda de Windows Phone ya está por llegar. Como podrán imaginar tendrá el mismo estilo de juego que su predecesor, pero con nuevos niveles y desafíos.
  • Ice Age Village: Otra reconocida franquicia también está por llegar a Windows Phone, en este juego debes crear tu ciudad (muy similar a CityVille), además, el mismo trae algunos mini-juegos extras.
  • Jetpack Joyride: De los creadores del Fruit Ninja (lo cual es bastante), llega este nuevo titulo que parece ser bastante divertido, en el debes controlar el nivel de elevación de tu personaje para evitar obstáculos, además tienes diferentes objetos y habilidades para utilizar.
  • N.O.V.A 3: Si el Call of Duty es uno de los juegos más representativos del género FPS en las computadoras, el N.O.V.A seria el estandarte del género para los smartphones. Esta tercera entrega parece ofrecer una calidad gráfica bastante alta y bastantes horas diversión.
  • Shark Dash: Un juego más de ingenio, en éste debes guiar a tu tiburón para eliminar a los patos de goma que infestan su estanque. Ha tenido muy buenos comentarios en la App Store y Google Play.

Aun no se sabe a que fecha estarán por llegar estos juegos o el precio que tendrán, aunque como vienen las fiestas navideñas y de fin de año, a lo mejor las empresas atrasen los lanzamientos para el año que viene.






Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios