Disqus lanza su primera aplicación para móviles en Windows Phone

Sigue a

Disqus


Disqus, el sistema de comentarios que está presente en muchos sitios reconocidos, como Nokia Conversations, ha lanzado su primera aplicación para móviles del servicio, y la elegida fue Windows Phone.

La aplicación de Disqus está muy bien armada, permite ver las conversaciones en donde participaste, así también, puedes ver los comentarios que te hayan dejado en las páginas webs en donde lo hayas implementado. El diseño del mismo se ve muy pulido, y aprovecha bastante bien la interfaz de Modern UI.

Disqus no solo ofrece un lugar para estar al tanto de los lugares donde dejaste un comentario, ya que además ha agregado una sección llamada “Descubre”, en donde puedes ver hilos de conversaciones de otros sitios populares.

Estas conversaciones están filtradas por tema, y adentro tiene sub-temas. Lo malo es que al parecer solo trae temas de sitios en Ingles, pero en el buscador muestra sitios en español.

Así también, Disqus para Windows Phone tiene notificaciones en los Tiles que va actualizando cuando alguien que sigues hace un comentario o te dejan alguno. Si tienes Windows Phone 8, Disqus también tiene tamaño doble en el Tile con notificaciones.

La gente de Disqus aún no ha dicho si van a lanzar esta aplicación para Android o iOS, así que por el momento lo tenemos de forma exclusiva. Desde luego, esta aplicación es totalmente gratis y lo pueden encontrar en el Windows Phone Store.

App

DisqusVersión 1.0.0.0

Código QR

Disqus para Windows Phone permite ver tus comentarios en la plataforma desde tu móvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios