Encuentra en Windows Phone las aplicaciones que usas en iOS y Android

Sigue a Xataka Windows

Xyologic


La gente de Nokia junto con Xyologic han lanzado un nuevo buscador de aplicaciones de iOS y Android con el fin de que los usuarios sepan si esa aplicación que utilizan seguido en alguno de esos sistema operativo está disponible en Windows Phone.

Xyologic está trabajando en una especie de base de datos en donde se puede encontrar información detallada de muchas aplicaciones de las tiendas de Android o iOS, y se ve que a Nokia le gustó la información que maneja y ha creado con ella un buscador de aplicaciones entre iOS o Android y Windows Phone.

El uso es bastante fácil, primero se elige el sistema operativo que tienes (Android o iOS), el país (normalmente Estados Unidos) y la aplicación que se quiere buscar. Luego de un momento éste mostrará si la aplicación en cuestión está disponible en Windows Phone y además algunas alternativas a ella. Para facilitar la descarga el mismo también muestra los código QR para escanear que llevarán directamente a la Windows Phone Store.

No es la primera vez que Nokia apoya éste tipo de cosas, pues hace tiempo junto con Mark/Space lanzaron el Welcome Home que permite a los usuarios de Android e iOS poder exportar información como calendarios, contactos y aplicaciones de un sistema operativo a Windows Phone. Desde luego, los usuarios de un Lumia podían descargar éste programa de manera gratuita.

Más Información | Xyologic, Mark/Space

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios