Koozac, utiliza tu rapidez en las matemáticas para completar los niveles

Sigue a Xataka Windows

Koozac


La gente de Square Enix hace poco lanzó un nuevo juego para Windows Phone, se trata del Koozac, un juego que ya estaba disponible en las plataformas de iOS y Android, y que ahora llega a nuestro sistema operativo. En este juego deberás utilizar tu habilidad en las matemáticas para poder completas los niveles que el juego te va proponiendo.

A diferencia de los juegos de Puzzle que involucra bloques de colores, acá no debes juntar aquellos del mismo color, si no que debes hacer que la suma del bloque que estas por lanzar y el que está abajo de por resultado lo que el juego te pide arriba a la izquierda, por ejemplo, si debes conseguir el valor 7 y tú tienes un bloque que es un 4, debes engancharlo con otro que sea un 3.

Cada vez que pasas de nivel, el juego te recompensa con monedas, estas monedas luego puedes utilizarlas para comprar mejoras y bonos que son temporales, estos te ayudaran a obtener más puntaje en cada nivel o bien retrasar la caída de los cubos y muchas otras cosas.
Koozac
Koozac para Windows Phone cuenta con 3 modos de juego.

  • Puzzle: 60 niveles en donde debes eliminar todos los bloques grises para pasar de nivel.
  • Endless: Un modo de juego sin niveles ni bloques grises, debes ordenar tus bloques para poder reutilizarlo y seguir completando los números que el juego te pide. Este modo está bueno para conseguir monedas.
  • Blitz: Este es un modo online en donde puedes vencer a tus amigos de Facebook en puntaje. Es uno de los primeros juegos de Windows Phone que tiene este tipo de integración con la red social.

Kozaac es un interesante juego que te hará divertirte, si eres alguien que le gusta los juegos de puzzle de este tipo, sin dudas no puedes dejar pasarlo. La único que se le puede criticar es que los controles y la forma de lanzar los bloques es algo molesto, pero al final

El costo del juego es de 2.99 USD, tiene una versión de prueba que te dejará jugarlo por un tiempo, pasado ese tiempo el juego se bloquea y te pide que los compres. Está disponible tanto en Windows Phone 7 como en Windows Phone 8.

App

KoozacVersión 1.0.0.0

Código QR

Utiliza tu agilidad en las matemáticas para obtener mas puntaje en Koozac.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario