Sigue a

Unity 4


Si eres desarrollador, a lo mejor esta noticia te pueda interesar, ya que la gente detrás de Unity 4, ha anunciado que ha extendido la beta de esta nueva versión para el desarrollo de aplicaciones en Windows Phone 8.

Unity es una herramienta para el desarrollo de juegos que es muy utilizada por empresas, ya sean pequeñas o grandes, la ventaja de este es que ofrece muchas herramientas para lograr adaptar los proyectos a diferentes plataformas, lo cual ahorra muchísimo dinero en desarrollo.

En esta nueva versión, desde luego está contemplado el desarrollo de títulos para Windows Phone 8 y Windows 8, y ya se han abierto la a inscripción a la versión beta para que los desarrolladores puedan probar la herramienta y dar feedback a los creadores.

La gente de Unity comenta que la parte de desarrollo de Windows Phone de Unity 4 aún no está del todo terminado, así que los errores y bugs pueden ser algo común. Los proyectos que se hagan con la beta de Unity 4 tendrán una marca de agua y no se pueden vender ni tener algún uso comercial.

Para los que estén interesados en esta buena versión de Unity, simplemente vayan a la página de Unity para registrarse a la beta. Tengan en cuenta que se van a estar discutiendo muchas cosas acerca de la herramienta, así que la cantidad de mails que recibas puede ser alta.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios