Llega Insider para Windows Phone 8

Sigue a Xataka Windows

Insider


La aplicación que ayuda a mejorar la experiencia con Windows Phone, Insider, llega para la versión 8 del sistema operativo, trayendo consigo algunas novedades bastante buenas.

Insider es una aplicación hecha por Microsoft para poder dar a los usuarios de Windows Phone algunas funcionalidades y contenido extra para su móvil, pues allí se podrá encontrar ringtones, fondos de pantalla, novedades en aplicaciones y algunas cosas más. Con la versión para Windows Phone 8, se ha incluido nuevas opciones:


  • Novedades: Novedades sobre Windows Phone, bueno para estar al tanto de lo que va saliendo.

  • Graba tu propio Ringtone: Algo bastante interesante. La aplicación permite grabar por un momento un ringtone y luego utilizarlo en tu smartphone, como dice Microsoft, esto podría ser el ladrido de tu perro o las voces de tus hijos.

  • Fondo de Pantallas de Usuarios: Ahora los usuarios pueden subir sus creaciones a Insider y con suerte ser puesto para descargar para todos los demás.


Desde luego, Insider trae consigo algunas mejoras a lo que ya tenía, como soporte para Live Tiles, aplicaciones y fondo de pantallas destacadas toda la semana y otras cosas más. Insider es completamente gratis.
App

InsiderVersión 3.0.0.0

Código QR

Insider otorga a los terminales con Windows Phone de contenido extra.


Via | Windows Phone Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario