Sigue a

SpeedTest.net


Creo que más de uno aquí presente debe utilizar SpeedTest para probar la velocidad de navegación de su proveedora de internet, el mismo es fácil y sencillo de usar. Y desde luego, la aplicación para móviles está presente para Android e iOS, y desde hace unos días, para Windows Phone 8.

SpeedTest.net para Windows Phone 8 te permite ver la velocidad de conexión que estas utilizando en tu smartphone sin la necesidad de abrir el navegador, algo bastante práctico y útil para tener a mano. Hace unos días varios usuarios comunicaban que tenían problemas para utilizar esta aplicación, sin embargo la gente de Ookla, la desarrolladora de la misma, ha respondido rápido y solucionado este problema. Ahora anda perfecto.

SpeedTest.net es completamente gratis y se puede descargar desde el Windows Phone Store, lamentablemente, aún no hay una versión para Windows Phone 7 y tampoco se ha comentado sobre si llegará la aplicación para esta versión de sistema operativo, así que tendremos que seguir esperando los que tengan un smartphone anterior a Windows Phone 8.

SpeedTest.net

SpeedTest.netVersión 1.0.0.0

Código QR

Speedtest.net te permite ver la velocidad de la conexión de internet que estás utilizando en tu smartphone.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios