Mobile World Congress para Windows Phone, no te pierdas nada de este evento

Sigue a

Mobile World Congress


Si algún día más gente se anima a hacer aplicaciones informativas para Windows Phone, tienen que ofrecer tanta información como lo hace Mobile World Congress para Windows Phone, pues esta aplicación es perfecta para aquellos que están por asistir al evento o bien quiera estar al tanto de lo que pasa.

Mobile World Congress está desarrollada por GenieMobile, desarrolladora que hizo CEO Summit, una aplicación con información sobre ese evento. La misma ofrece una gran cantidad de información útil y actualizada de la Mobile World Congress que se llevará a cabo del 25 al 28 de Febrero:

  • Calendario: Un calendario con todos los horarios de las charlas y presentación de todos los días, cada cita tiene una descripción sobre de que se trata el mismo, quienes son los oradoras y en que parte de la exposición de hace.
  • Disertantes: Ofrece toda la lista de las personas que van a dar una conferencia en la exposición, cuando seleccionas alguna persona, la aplicación muestra su título en la empresa, una descripción de él, y en que horario y día dará una charla durante el evento.
  • Exhibidores: Acá podremos saber sobre los diferentes stands del evento, podemos obtener información filtrada por tipo de producto, por país de origen o los destacados. Una vez que seleccionamos un exhibidor, nos muestra información sobre la empresa y donde encontrarlos.
  • Noticias: En esta sección de la aplicación podremos entrar a los perfiles de Twitter, LinkedIn y Facebook del evento para saber lo último que está pasando en el lugar.
  • Mapa: Nos muestra un mapa sobre donde está el evento, además, podremos ver un mapa del edificio para no perdernos. Para esta última opción debemos actualizar la aplicación un día antes para habilitarlo.
  • Mi Evento: Todas las opciones de exhibidores, empresas y disertantes pueden ser guardados aquí para acceder rápidamente a ellos, esto permite que puedas tener cerca a las personas que te interesa seguir o bien a los eventos que quieras asistir.
  • Información Adicional: Esto es lo más interesante de todo, en esta sección podrás tener información sobre transporte y hoteles, el mismo te mostrará que transporte te llevan hacia el evento, horarios de llegada, lugares para estacionar, muchas cosas más. Todo con un nivel de detalles excelente.

Mobile World Congress
Otra cosa que hay que destacar, es que mucha de la información que tiene la aplicación es descargada y guardad en tu teléfono, por lo que no es necesario estar conectado para acceder a esto, solo algunas cosas requieren conexión. Un poco antes de que empiece el evento, recuerda actualizar la información yendo a My Event/Check For Updates.

Pocas aplicaciones muestran tanta información en un solo lugar, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Así que si eres un afortunado que va a asistir a la Mobile World Congress y tienes un Windows Phone, no puedes dejar pasar esta aplicación.

Mobile World Congress

Mobile World CongressVersión 1.0.0.0

Código QR

Con esta aplicación podrás estar al tanto de todo lo que pasa en este importante evento de tecnología.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios