Plane in Storm, escapa de la tormenta en Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Plane in Storm


Plane in Storm es un sencillo pero entretenido juego de árcade en donde debes maniobrar un pequeño avión en una tormenta, esquivando nubes, objetos voladores y rayos que te harán ralentizar o perder el control del mismo.

Aunque seguramente no vas a dedicarle muchas horas a este juego, el mismo si te ofrece unos minutos de diversión en ese viaje al trabajo o a la universidad. Plane in Storm cuenta con 2 modos de juegos, el primero tienes que ir desde el punto A al punto B, e ir esquivando los obstáculos, este mapa es bastante largo, el segundo modo es infinito.

A medida que vas jugando, vas obteniendo monedas que luego te servirán para agregar mejoras a tu avión, como defensas contras nubes eléctricas u objetos voladores, además, si juntas muchas monedas puedes comprar movientes especiales.
Plane in Storm
Una vez que empiezas a jugar, tendrás muchos obstáculos, por ejemplo las nubes negras te harán ralentizar, las que tienen rayos te harán detener por unos segundos, los objetos voladores te harán dar una vuelta, perdiendo tiempo. A medida que vas avanzado por el juego, los obstáculos son de mayor tamaño y el rango de error más pequeño.

El juego también tiene una tabla de puntaje, y para agregarle un toque extra de competitividad cuenta con logros para conseguir, como recolectar 200 monedas en una sola partida o estar una cantidad de tiempo sin tocar las nubes.

Plane in Storm es completamente gratis, pero tiene una versión premian que te ofrece más monedas para gastar. Un buen juego para tener en tu smartphone que te dará unos buenos momentos de diversión, no tiene perdida.

Plane in Storm

Plane in StormVersión 1.1.0.0

Código QR

Controla tu avión en medio de la tormenta y esquiva los diferentes obstáculos que te pondrá el juego.


Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios