Una buena para los desarrolladores, Microsoft lanza Dev Center en Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Dev Center


Si eres un desarrollador de aplicaciones para Windows Phone o Windows 8, y tienes un Windows Phone, no debes dejar pasar esta aplicación lanzada recientemente por Microsoft con el fin de ayudar a ustedes a tener datos más al alcance de los avances de sus aplicaciones.

Dev Center para Windows Phone permite obtener diferentes datos sobre el rendimiento de tu aplicación en el Windows Phone Store, podemos obtener cosas como la cantidad de descargas y las veces que la aplicación tuvo un error, comentarios de usuarios en diferentes idiomas, información de pagos y muchas otras cosas.

Además, también podremos crear Pins de alguna aplicación para tener información actualizada sobre las descargas o errores. Incluso tenemos gráficos de 5 días, 1 mes, 6 meses y un año para tener una noción de cómo va tu aplicación en la tienda.

Dev Center funciona tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7, lamentablemente por ahora solo está disponible en idioma inglés, pero de seguro irán lanzando la aplicación en otros idiomas en cuestión de meses.

Desde luego, Dev Center es completamente gratis, pero recuerda que debes tener una cuenta en Windows Phone Dev Center para acceder a la misma.

App

Dev CenterVersión 1.0.0.0

Código QR

Dev Center te ofrece datos sobre el rendimiento tu aplicacion en Windows Phone Store.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios