WPH Folders 5, nueva versión de la aplicación de Homebrew para crear carpetas

Sigue a Xataka Windows

WPH Folders 5


Uno de las aplicaciones que debes tener si o si en tu Windows Phone con Jailbreak es el WPH Folders, y hace poco el desarrollador, Jaxbot, ha lanzado la versión número 5 de la misma que trae algunas novedades interesante, entre lo más destacado, la compatibilidad con Windows Phone 7.8 y sus tiles.

WPH Folders 5 viene con las siguientes mejoras:

  • Soporte para hacer backup y restaurar tus carpetas en Skydrive.
  • Arreglado el error que había entre la aplicación y el nuevo Windows Phone Store.
  • Mejoras en la interfaz.
  • Se eliminó los títulos en los tiles para darle un estilo más limpio a los mismos.
  • Funciona con Windows Phone 7.8, incluyendo los tamaños en los tiles.
  • Arreglo de errores, etc.

Para instalar WPH Folders 5, es necesario que tengas tu Windows Phone con Jailbreak, si no sabes que esto, puedes leer nuestro artículo que te explicará que es el Jailbreak y como dar tus primeros pasos.

El uso de la aplicación es muy fácil, una vez que lo tienes instalado (no olvides de darle privilegios con el Root Manager) lo inicias y seleccionas el botón para crear una nueva carpeta, le das nombre y luego seleccionas de una lista las aplicaciones irán en esa carpeta. Luego haces Pin de la carpeta y te lo creará en la Home de tu Windows Phone.

Desde luego, WPH Folders 5 es completamente gratis, e incluso para aquellos que sean desarrolladores pueden ver el código de fuente en el GitHub de Jaxbot. Para descárgalo, escanea el siguiente código QR con tu smartphone y realiza la descarga e instalación de la aplicación.
WPH Folders 5
Via | Windows Phone Hacker

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios