Acer Iconia W510: precio, fecha y características

Sigue a

Acer Iconia W510


Ayer conocimos el precio y características de otro dispositivo muy interesante que incorporará Windows 8. Se trata de la Acer Iconia W510. Este dispositivo es una tablet con un dock opcional donde incorpora el teclado. La tablet es de 10 pulgadas y funciona con Clover Trail. La noticia apunta a que el 9 de noviembre estará a la venta a un precio muy competitivo, 499 dólares (lo que al cambio en euros es de 389), teniendo en cuenta que el cambio no sea dólar/euro. Este sería el precio sin incluir el dock.

Con este dispositivo, se confirma la apuesta de las marcas por sacar tablets híbridas. Conocemos muchos modelos ya, y parece ser que es el camino que van a seguir marcas conocidas para adentrarse en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Una de las características principales de la Acer Iconia W510 es su apuesta por Clover Trail. Clover Trail quiere ser potente, y estar a la altura de chips ARM. No sabemos nada del rendimiento del dispositivo a mucho estrés, pero por lo que se ha visto hasta el momento trabaja con mucha fluidez.
Dock Acer Iconia W510

A nivel de diseño, es una tablet muy fina y ligera (8,89 milímetros) con un peso de 589 gramos, con una opción muy interesante de teclado en forma de dock.

La pantalla es multitáctil IPS con Gorilla Glass, a 1366×768. El procesador, como comentaba, es de la plataforma Clover Trail, modelo Intel Atom Z2760 de doble núcleo y una frecuencia e 1,5 Ghz.
Acer Iconia
Tiene 2Gb de memoria RAM, batería de 9 horas funcionado sin el dock, y ampliando a 18 horas, en el caso que esté conectada a él. Incluye almacenamiento SSD de 32Gb o 64Gb según la versión, ampliable con la ranura para microSD. Además, también incluye entradas MicroUSB y microHDMI. Como la mayoría de las tablets, incluye cámara. En este caso una delantera de 2 megapíxeles y 8 megapíxeles para la trasera.

Realmente es una tablet muy atractiva con un precio excepcional, muy a tener en cuenta a partir del lanzamiento de Windows 8.

Vía | TheVerge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios