CEO de Razer revela las posibles especificaciones de su tablet para juegos con WIndows 8

Sigue a Xataka Windows

Project Fiona

Por aya a principios del año Razer había hecho oficial el anuncio del Project Fiona, un dispositivo en formato de tablet que permitiría ejecutar con un buen nivel de rendimiento todos los actuales juegos diseñados para PC.

Y no habíamos escuchado nada más del Razer Project Fiona hasta ahora que el CEO de la compañía ha publicado en Facebook las posibles especificaciones técnicas del producto las cuales han sido elegidas gracias a la retroalimentación de sus usuarios.

La lista de especificaciones hablan de un procesador Intel que podría ser un i5 o un i7, una GPU que llevaría memoria dedicada esta será de gama media y permitiría ejecutar con configuraciones medias algunos de los juegos más exigentes del mercado, también se habla del peso del dispositivo el cual sería el doble del iPad y llevaría una serie de controles desmontables.

Algo más interesante es el precio que se menciona, ya que segun el CEO los usuarios pagarían por un dispositivo de esta magnitud desde 1 299 dólares hasta 1 499 dólares, el cual es una tanto elevado si comparamos la tablet con las actuales ofertas del mercado.

Por ahora son todas las noticias que tenemos de esta tablet para jugones con Windows 8, la cual si posiblemente saliera a la luz en el próximo CES 2013 a los de Redmond les entrará el cosquilleo por hacer realidad (o anunciar) la tablet para juegos Xbox Surface de la que se hablo hace semanas.

Vía | Neowin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario