Compartir
Publicidad

Eve V es la apuesta independiente para conquistar el puesto que ahora ostenta la gama Surface Pro

Eve V es la apuesta independiente para conquistar el puesto que ahora ostenta la gama Surface Pro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado hace un rato de la oferta que lanzaba Amazon para hacernos con una Surface Pro 4, la tableta convertible por excelencia con Windows 10. Y decimos por excelencia porque para muchos es considerada si no la única, si la más interesante opción del mercado por prestaciones y funcionalidad.

Sin embargo puede que pronto le llegue una competidora. Y es que gracias a la financiación colectiva se acerca un nuevo proyecto que acaba de arrancar en IndieGoGo bajo el sello de Eve V. Un producto que como ellos mismos promocionan se trata (o eso quieren) del "primer ordenador diseñado en comunidad".

Una vez vemos las primeras imágenes es imposible no acordarnos de la línea Surface Pro, pues cuenta con unas formas similares que ponen de manifiesto el buen trabajo que realizaron desde Redmond. Tanto es así que aquí es donde menos "pega" eso de diseñado por la comunidad.

<iframe width="650" height="366" src="//player.vimeo.com/video/192436982?title=0&byline=0&frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>

Pero si levantamos la tapa para ver el interior... aquí si encontramos diferencias, para mejor, en el caso de Eve V. Y es que en su interior van a optar por incluir procesadores de séptima generación de Intel, ya sean los modelos i7, i5, m3 apoyados en una memoria RAM de 16GB LDDRP3 y una capacidad de almacenamiento de 128GB, 256GB o 512GB.

Captura De Pantalla 2016 11 22 A Las 9 08 54

En lo referente a la pantalla esta tiene una diagonal de 12,3 pulgadas y cuenta con una resolución 2736×1284 píxeles. Viene además protegida por Gorilla Glass y cuenta con un sensor de huella dactilar compatible con Windows Hello. Datos que se completan con las distintas conexiones en las que destaca el cada vez más habitual puerto USB Tipo-C, un puerto Thunderbolt 3, dos puertos USB y una bahía para usar tarjetas microSD.

Hablemos de precios
Eve V 2

Estamos ante un proyecto que acaba de arrancar, por lo que aún no está a al venta. Además, a todos estos precios que ahora veremos debemos añadir que incluyen el teclado y el V Pen. Tenemos tres modelos con distinto hardware.

El precio más bajo, de 699 dólares será para el modelo que incluye un procesador Intel Core m3, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento. Si subimos un escalón llegamos a los 959 dólares que cuesta el modelo que incluye un procesador Intel Core i5, con 8GB de RAM y 256 GB de capacidad. El modelo más caro tiene un precio de 1.399 dólares e incluye un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Vía | MSPowerUser
Más información IndieGoGo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos