Síguenos

ElitePad Pen

El día de hoy HP ha revelado un nuevo tablet con Windows 8 dirigido para el mercado profesional, ya se habían visto algunas imágenes filtradas de este dispositivo, pero no fue hasta el día de hoy que se hace una realidad.

HP ElitePad 900 llega como una solución para el mercado empresarial, en donde hace años estos dispositivos tenían mucha fuerza y ahora HP quieren llegar a ofrecer más con este tablet.

Diseño y especificaciones

En el mercado donde este tablet se quiere venir a ofrecer siempre se han vistos dispositivos un tanto rústicos y toscos, pero ahora el HP ElitePad 900 quiere cambiar las cosas. Un cuerpo confeccionado de aluminio con líneas delgadas (solo 9,2 milímetros de grosor) y un peso ligero (690 gramos), son las cualidades que ofrece su diseño.

ElitePad Front

Dentro de el, un procesador Intel con arquitectura x86 aún desconocido es el que surte de potencia al sistema operativo que en este caso es Windows 8 en su versión completa.

Su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una proporción de 16:10, resolución WXGA y es de tecnología LED, su almacenamiento lo encontramos en dos versiones 32 o 64GB en formato eMMC SSD, y cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED capaz de grabar en resolución de hasta 1080p.

ElitePad Back

HP ElitePad 900, accesorios

Los accesorios de este tablet son los que impulsarán aún más su productividad en el mercado profesional, entre ellos encontramos las chaquetas las cuales aportarán puertos, lector de tarjetas y teclado, junto con una batería extra para aumentar su autonomía.

El dispositivo tiene un puerto que es muy parecido al visto en algunas tablets de Samsung (aunque no aseguramos que sea el mismo), por este puerto podemos conseguir todo tipo de conectividad por medio de adaptadores, entre los que destacan, hacia puerto Ethernet, conector de carga, o HDMI en duo con un VGA.

ElitePad Dock

Los dock también están presentes, estos dotan de carga continua al dispositivo así como de todos los puertos y ranuras que en un ordenador de escritorio podríamos encontrar, además les sumamos o un teclado inalámbrico o el lápiz para poder hacer uso de nuestra mano para capturar cualquier idea.

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos el precio oficial del HP ElitePad 900, pero al ser anunciado para el mercado profesional podríamos pensar en uno un tanto elevado. Su disponibilidad se espera para Enero del 2013, sin saber si tendremos una versión comercial disponible para cualquier usuario.

ElitePad 900

Ver galeria completa » HP ElitePad 900 (9 fotos)

Más Información | HP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios