Sigue a

HTC LOGO

Reportes de hace días apuntaban a que Nokia estaba ya trabajando en una tablet ejecutando Windows 8, y ahora un rumor más no lleva a que HTC estaría preparando también dos dispositivos para entrar al mercado de tablets.

Los dispositivos se movieran en diagonales diferentes a lo que hemos visto, el primero que se menciona es uno con 12 pulgadas de tamaño que ejecutaría Windows RT, y el segundo será un dispositivo económico de 7 pulgadas, este además de correr con el mismo sistema operativo tendría la posibilidad de hacer llamadas según indica la fuente.

Ambos tablets se moverán gracias a procesadores Qualcomm y estarían listos para su salida en el tercer trimestre del 2013, por lo que si el rumor es realidad para mediados del año tendríamos noticias oficiales de los dispositivos.

Con este rumor aumentamos las expectativas que hay en la relación entre Microsoft y HTC, y más por mencionar que al igual hace días los CEO de ambas compañías se reunieron para perfilar el futuro del sistema operativo móvil de Microsoft, por lo que no dudamos en que HTC le apueste al todo por el todo a la nueva movida de Windows.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios