Compartir
Publicidad

La batería sigue dando problemas a las Microsoft Surface Pro 3

La batería sigue dando problemas a las Microsoft Surface Pro 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es uno de los mejores dispositivos con los que he tenido la oportunidad de trabajar. Un convertible con el que desde Redmond mejoraron notablemente el trabajo hecho con los dos anteriores lanzamientos... pero que lamentablemente, no ha estado exenta de fallos.

La Surface Pro 3 es un equipo estilizado, potente, con un diseño impecable pero con un fallo que se ha venido repitiendo sin que desde Redmond hayan dado con una solución definitiva. Un problema que afecta a la batería del dispositivo y que pese a las actualizaciones sigue repitiéndose.

La última actualización que lanzó Microsoft para intentar solucionar los problemas data del mes de agosto pero al parecer no ha logrado su propósito:

Somos conscientes de que hay un problema con la batería que está afectando a un número limitado de usuarios que tienen una Surface Pro 3. Podemos confirmar que el problema que afecta a estos clientes no ha sido causado por las actualizaciones de software publicadas el 29 de agosto. Nuestro equipo está trabajando activamente para determinar la causa y encontrar una solución. Publicaremos un comunicado tan pronto como tengamos más información para compartir.

Tanto es así que algunos usuarios incluso opinan que tras las reciente actualización el funcionamiento de la batería se ha vuelto más errático y ha puesto sobre la mesa nuevos problemas.

No obstante desde Microsoft no respaldan esa teoría y afirman que siguen trabajando en una solución para un fallo de relativa importancia. De todas formas. aún no se sabe cuando sacarán una versión de firmware que arregle el problema, pues además debemos tener en cuenta que la Surface Pro 3 ya tiene desde hace tiempo sustituta en el mercado...

Vía | ZDNet
En Xataka | Microsoft Surface Pro 3, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos