Sigue a

LG Tab-Book

Estamos a semanas de iniciar la feria tecnológica más importante del 2013, el CES ya está pronto a llegar y por consiguiente antes de su inicio las compañías empiezan a revelar los productos que se estrenarán con Windows 8 para esas fechas, una de ellas es LG.

El primer producto que ya tenemos confirmado es el LG Tab-Book, un dispositivo híbrido que ha sido concebido con la misma idea del ya conocido VAIO Duo 11: una pantalla táctil de 11.6 pulgadas que se desliza para ofrecer un teclado completo.

El Tab-Book llegará en dos modelos, uno menos potente (H160) con un grosor de 15.9 mm, peso de 1 kg, Wifi, Bluetooth 4.0, conexiones HDMI y USB, además de una ranura para tarjetas microSD y una batería con 12 horas de autonomía prometida.

El segundo modelo (Z160) pensado más para el mercado profesional, llega presumiendo con estandartes el funcionar con procesadores Intel Core i5 pero manteniendo el mismo factor forma así como las funcionalidades de su hermano menor.

Además de anunciar el Tab-Book, LG aprovechó el comunicado para hacer mención de sus demás productos que llegarán en el CES, entre los cuales se incluye un ultrabook llamado LG Z360, que ofrecería procesadores Intel de tercera generación, una pantalla a 1080p y almacenamiento en formado SSD. También llegaría un ordenador de sobremesa, el LG AIO V325, ofreciendo una pantalla táctil de 23 pulgadas así como procesadores Intel acompañado de una GPU GeForce GT640M.

Vía | El Tab-Book de LG encabezará su propuesta PC en Las Vegas
Más Información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios