Sigue a Xataka Windows

Surface

No me negarán que una de las cosas que más esperan escuchar es la fecha de disponibilidad del Surface Pro en más mercados, y sí, hoy Microsoft nos da algunos detalles sobre la ampliación de disponibilidad de este tablet así como de su hermano, el Surface RT.

El Surface Pro llegará a Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Nueva Zelanda y el Reino Unido en los próximos meses sumándose estos a Canadá y los EE.UU. como países donde se venderá de manera oficial el dispositivo.

Su hermano el Surface RT amplia su disponibilidad hacia Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwán al igual para los próximos meses.

La ampliación hacia estos mercados empezará a partir de finales del mes de marzo pero aclarando que cada país dará su día de estreno por separado así que por ahora no hay ninguna fecha asegurada sobre la llegada de los dispositivos.

Por ahora España tendrá que esperar un poco más de tiempo para ver la llegada del Surface Pro, pero sabiendo que el dispositivo ya se va a ofrecer en algunos países de este continente podríamos apuntar a qué en un futuro no tan lejano el tablet de Microsoft ejecutando Windows 8 vea la luz por estas tierras.

Más Información | Surface Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios