Microsoft confirma un fallo en la actualización de Windows RT. La solución para febrero

Sigue a

Dispositivos con Windows RT

Microsoft ha reconocido oficialmente la existencia de un bug en la primera actualización publicada este año para Windows RT. El tema saltó cuando algunos usuarios de Surface RT comunicaron la existencia de problemas en Windows RT, tras instalar el paquete de actualización del segundo martes de enero. Microsoft prometió investigar el asunto.

Tras la actualización referida, dejaba de funcionar Windows Update por un lado, y por otro la tienda de aplicaciones era inaccesible. La primera solución ofrecida por el fabricante del sistema operativo fue reiniciar el sistema cada vez que se realizaba una actualización, pero no fue efectiva. No estaba claro en ese momento si el problema era de la propia tableta o del sistema operativo en sí.

Algunos clientes de Windows RT que intentaron aplicar los boletines de enero tuvieron problemas para instalar las actualizaciones. En concreto, los dispositivos con Windows RT afectados entraron en modo de espera mientras estaban conectados durante la descarga de actualizaciones desde Windows Update, causando que la conexión se interrumpiera. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y estamos trabajando para corregir el problema. Esperamos tener una solución en la primera semana de febrero.

Quedan pues un par de semanas aproximadamente para que se corrija el problema. En cualquier caso, no se conoce exactamente cuál es el origen del fallo, Microsoft no está aportando información al respecto.

Vía | TNW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario