Nuevos rumores sobre un Surface de 8 pulgadas en junio a un precio inferior a los 300 dólares

Síguenos

Microsoft Surface

Microsoft aún acaba de anunciar hoy fecha y precio definitivos de Surface Pro en España y ya tenemos nuevos rumores sobre sus sucesores para entretenernos. Tardar casi un año en llevar tu tablet al mercado tiene estas cosas. Aún no has permitido a la gente disfrutar de tu producto y ya tienes a media internet especulando sobre el siguiente.

DigiTimes, fuente de rumores a veces fiable y otras no tanto, afirma que, según suministradores de componentes taiwaneses, Microsoft tiene previsto presentar un nuevo Surface de 8 pulgadas en junio. Dicho tablet llevaría una pantalla fabricada por Samsung y un procesador desarrollado por NVIDIA, quedando en manos de Pegatron el ensamblaje del producto.

Por los datos del rumor parece que estaríamos hablando de un tablet funcionando con Windows RT. La intención de los de Redmond sería que este nuevo Surface RT llegase al mercado a un precio reducido de entre 249 y 299 dólares, una sustancial rebaja frente a los 499 dólares de la versión actual. Además, el tamaño de 8 pulgadas hace pensar que el tablet vendrá con Windows 8.1, por lo que no sería de extrañar que no lo veamos en las tiendas hasta pasado el verano.

Para entonces, según el resto de la información publicada por DigiTimes, Microsoft también tendría previsto presentar un segundo Surface de 10 pulgadas. Dicho tablet, posiblemente el sucesor de Surface Pro, podría tener una pantalla ligeramente inferior a la de 10,6 pulgadas del actual.

Sobre los precios de este segundo Surface Pro nada se dice, salvo que Microsoft espera mejorar las ventas con esta segunda remesa de Surface y alcanzar de inicio el millón de unidades distribuidas mensualmente. Pero para ello más vale que en Redmond hayan aprendido de los errores en la distribución de la actual generación.

Vía | PhoneArena | DigiTimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios