Sigue a Xataka Windows

Surface

Uno de los lanzamientos más esperamos por mi para este inicio de año es el del Surface Pro, aquel tablet de Microsoft que ejecutaría Windows 8 en su versión Pro y sería el primer dispositivo de la compañía en entrar al mercado de los tablets para profesionales.

Ya habíamos apuntado que este mes sería el que viera llegar el dispositivo a las tiendas de venta sin confirmar un día o fecha en especifico, pero ahora gracias a la gente de Cnet conocemos que posiblemente el 26 de enero sería el día de lanzamiento oficial del Surface Pro.

Y para confirmar esta fecha de llegada desde The Verge han contactado con sus fuentes cercanas a la compañía y aseguran que será para finales de enero cuando vea la luz este dispositivo, por lo que la fecha es más que una realidad.

Sí todo marcha como es mencionado y Microsoft sigue con sus sistema de preorden, para estos días del CES 2013 la compañía podría poner a disposición la orden para su llegada el día oficial del lanzamiento. Sólo como recordatorio les mencionamos los precios que van desde: la versión de 64GB por 899 dólares y el del 128GB por 999 dólares.

Imagen | ViveloHoy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios