Compartir
Publicidad

¿Surface Pro llegará a finales de enero?

¿Surface Pro llegará a finales de enero?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzamientos más esperamos por mi para este inicio de año es el del Surface Pro, aquel tablet de Microsoft que ejecutaría Windows 8 en su versión Pro y sería el primer dispositivo de la compañía en entrar al mercado de los tablets para profesionales.

Ya habíamos apuntado que este mes sería el que viera llegar el dispositivo a las tiendas de venta sin confirmar un día o fecha en especifico, pero ahora gracias a la gente de Cnet conocemos que posiblemente el 26 de enero sería el día de lanzamiento oficial del Surface Pro.

Y para confirmar esta fecha de llegada desde The Verge han contactado con sus fuentes cercanas a la compañía y aseguran que será para finales de enero cuando vea la luz este dispositivo, por lo que la fecha es más que una realidad.

Sí todo marcha como es mencionado y Microsoft sigue con sus sistema de preorden, para estos días del CES 2013 la compañía podría poner a disposición la orden para su llegada el día oficial del lanzamiento. Sólo como recordatorio les mencionamos los precios que van desde: la versión de 64GB por 899 dólares y el del 128GB por 999 dólares.

Imagen | ViveloHoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos