Surface RT llegará a España el próximo 14 de febrero

Síguenos

Microsoft Surface RT

Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa que Surface RT estará disponible en España a partir del 14 de febrero. Desde esa fecha se podrá adquirir la tableta en la tienda online Microsoft Store, y en las próximas semanas a través de los principales establecimientos y cadenas de distribución.

Las versiones que se van a comercializar en nuestro país de la tableta Surface RT van a contar con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, y el precio de la versión básica será de 479 euros. También se ofrecerán las fundas Touch Cover y Type Cover, desde 119 euros, y el ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition. Surface RT contará con la suite ofimática Office Home & Student 2013 RT.

Surface Windows 8 Pro para el 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá

En cuanto al esperado lanzamiento de Surface Windows 8 Pro, Microsoft confirma le 9 de febrero como la fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Canadá. Surface Windows 8 Pro contará con un procesador Intel Core i5. El precio de la versión básica será de 899 dólares en los referidos mercados. Habrá dos modelos en principio, con 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios