Sigue a Xataka Windows

Tablet Nokia

Sí compañeros. Nokia está sumergido en la creación de su tablet de 10 pulgadas. No es la primera vez que hablamos de la rumoreada tablet Nokia con Windows 8/RT, pero según información de DigiTimes, es muy posible que conozcamos detalles reales en no más de dos meses.

Según la fuente, Nokia habría mantenido contacto con Qualcomm, Microsoft y Compal Electronics para el desarrollo de este equipo. La fecha elegida para dar a conocer el modelo sería entre 25-28 de febrero, en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona.

Si Nokia no se ha espabilado antes en fabricar un dispositivo así, es debido a un retraso en sus planes, a partir de que Microsoft anunciara el desarrollo de Microsoft Surface. A partir de ese anuncio, Nokia habría dejado en un segundo plano la tablet, para dedicarse exclusivamente al diseño de nuevos modelos Lumia. Ahora que el mercado de los tablets ya se ha “testeado”, Nokia se anima a volver a trabajar en su equipo.

La presentación de un modelo por parte de Nokia con Windows 8/RT, supondría un estímulo y animaría muchísimo a otros fabricantes, a tomarse más enserio este mercado, en el que creo que Windows tiene mucho recorrido aun.

¿Creéis que Nokia puede convertirse en la marca dominante de tablets Windows?

Vía | Digitimes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios