Sigue a Xataka Windows

ZTE V98, diseño

Poco después del comunicado oficial de Intel sobre su procesador para impulsar tablets con Windows 8, ZTE hace el anuncio de su primer tablet con este harware interno y corriendo al igual este sistema operativo. El nombre que lleva es ZTE V98

Diseño y especificaciones

ZTE quiere presumir su tablet con un diseño delgado aunque confeccionado al parecer de plastico en su totalidad, su grosor es de tan solo 8.9 mm el cual es muy cercano al mínimo requerido para portar el procesador que lleva en su interior.

Su procesador sabemos que es un Intel Atom Z2760 de doble núcleo a una velocidad de 1.8GHz, se acompaña de 2GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, claro que para dar vida a este hardware se incorpora una batería de 7000mAh.

ZTE V98

Su pantalla es de 10 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1366×768 pixeles la cual es poco inferior a los tablets ya presentados por otros fabricantes pero aún así es respetable. También encontramos dos cámaras, una trasera de 8 megapixeles capaz de capturar contenido en una resolución de 1080p, y otra delantera de solo 2 megapixeles la cual pretende cumplir con su función para videochat.

Entre otras cosas encontramos un buen apartado de conectividad, en el que tenemos NFC, LTE o 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, además de algunos sensores típicos como acelerómetro, giroscopio, de luz ambiental, entre otros.

ZTE V98, disponibilidad y precio

Al igual que la mayoría de tablets con Windows 8 el precio es una incógnita, pero podemos esperar para un poco después de mediados de este mes para saber ahora si la verdadera apuesta de precios de cada fabricante incluido ZTE con la V98.

Más Información | ZTE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios