Microsoft podría estar probando un cliente de Outlook para Windows RT

Síguenos

Surface RT

La versión de Office Home & Student que acompaña a Windows RT incluye las principales aplicaciones de la suite ofimática: Word RT, Excel RT, PowerPoint RT y OneNote RT. Pero la que no está entre ellas es el cliente de Outlook. Aunque Windows 8 ya tiene su aplicación propia de correo al estilo ‘Modern UI’, ésta no deja de ser muy básica y queda a años luz de lo que ofrece el cliente clásico de escritorio de Outlook. Pero es posible que haya una solución acercándose.

Si las fuentes de ZDNet son correctas, esa ausencia puede que esté cerca de ser paliada. Según la información que proporciona el medio norteamericano, Microsoft estaría en pleno proceso de pruebas de un cliente completo de Outlook para Windows RT. Eso sí, no sabemos si una versión ‘Modern UI’ o de escritorio del mismo. De ser de esta última clase habría que ver como distribuyen desde Redmond la aplicación, habida cuenta de que la versión RT del sistema no permite instalar aplicaciones de escritorio. Quizás mediante Windows Update y alguna actualización del sistema.

Al parecer, hay mucho todavía por decidir en torno a este Outlook para Windows RT. Dentro de la propia Microsoft existen diferencias internas respecto a cómo tratar a su cliente de correo. Las opciones pasan por publicarlo como una aplicación más del paquete Office RT, sustituir directamente a la aplicación de correo estilo ‘Modern UI’, o reservarla y conservar la aplicación conjunta de correo, calendario, gente y mensajes.

Aunque se trate de un rumor, la posibilidad de una versión RT del popular cliente de correo de Microsoft parece totalmente lógica. Nada se dice sobre su posible fecha de salida o su calendario de publicación, por lo que tendremos que esperar para saber lo que será de este Outlook para Windows RT.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios