Se descubre que Skype incorporará muy pronto "mensajes de video"

Síguenos

Skype_LOGO

Sinceramente es poca la gente que cada vez que utiliza algún nuevo servicio se pone a leer el tremendo texto que ofrecen los famosos: “Términos de Uso”, pero bueno alguien que se dedico a revisar a fondo los cambios que hizo Microsoft sobre estos Términos de Uso para Skype y ha descubierto una novedad que muy pronto se incorporará en el servicio.

Se habla de la posibilidad de enviar “mensajes de video”, que como su nombre los indica: ahora Skype permitirá enviar pequeños vídeos en forma de mensajes entre usuarios. Para los que tienen una cuenta Premium estos “mensajes de video” serían ilimitados tanto para su envío como para su recepción, mientras que los usuarios normales también los podrán disfrutar pero limitadamente.

Los “mensajes de video” para cuentas no Premium muy aparte de estar limitados tendrán un tiempo de caducidad de 90 días, por lo que sí se quieren rescatar estos mensajes se tendrá que actualizar a Premium antes del plazo para mantener los mensajes en nuestra cuenta.

Sobre fecha de disponibilidad no sabemos nada aún, pero sabiendo Microsoft que esta novedad ha salido a la luz no tardarán demasiado los de Redmond en ponerla a trabajar.

Vía | IT World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios