Skype para Windows 8 ya tiene fecha: 26 de octubre

Sigue a

Skype Windows 8

Microsoft todavía tiene sorpresas para el lanzamiento de Windows 8, y algunas se están empezando a desvelar. La primera de ellas es Skype, que el día 26 lanzará una versión específicamente preparada para el nuevo sistema de Microsoft.

Los chicos de Skype han hecho un gran esfuerzo por adaptar su aplicación a la nueva interfaz Metro, y les ha salido realmente bien a juzgar por los. Una interfaz fácil de usar, sin ningún tipo de recarga y aun así atractiva a la vista.

La pantalla principal es muy simple: conversaciones recientes, contactos favoritos y después el resto de contactos. A la hora de llamar tampoco tenemos demasiadas complicaciones: un panel de marcado, nuestro crédito Skype y las llamadas recientes.

Pero lo mejor de todo no es la interfaz, sino la integración con Windows 8. Tenemos por supuesto notificaciones push que nos mantendrá siempre al tanto de nuevos mensajes y llamadas, sin consumir batería ni CPU. El icono o tile de Skype también mostrará las llamadas perdidas y mensajes recibidos.

Skype Snapped

Skype soporta el modo snapped o acoplado: podremos mantener una llamada al mismo tiempo que estamos ejecutando otra aplicación, como los mapas o un navegador. Por último, veremos información de Skype en la aplicación Contactos de Windows 8: desde ahí podremos llamar a cualquier amigo o ver sus actualizaciones de redes sociales.

Skype para Windows 8 todavía no está disponible para descargar: no estará en la Store hasta el día 26. De momento tiene muy buena pinta, aunque habrá que comprobarlo cuando lo tengamos entre nuestras manos.

Vía | The Big Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios