Outlook.com llega a los 25 millones de usuarios y lo celebra ofreciendo nuevas funcionalidades

Sigue a Xataka Windows

Outlook

Después de aquel gran giro que ofreció Microsoft con su servicio de correo online Outlook.com, la gente detrás de este producto nos muestra cifras sorprendentes sobre la adopción de esta plataforma y celebran este triunfo ofreciendo nuevas funcionalidades así como su respectivo cliente para Android.

Según se menciona en el blog oficial de Outlook, ya cuenta con la sorprendente cantidad de 25 millones de usuarios activos, los cuales han estado llegando desde el pasado Julio, mes en el cual Microsoft presento esta apuesta de correo online.

Y claro este anuncio no pudo haber llegado sólo, ya que se anuncian algunas novedades que se incorporan en Outlook.com, entre las que destacamos la posibilidad de utilizar algunos atajos de teclado extra como el tabulador que permite enviar mensajes de forma instantánea.

Outlook cifras

También encontramos algunas mejoras en la personalización de nuestra bandeja de entrada añadiendo más colores para temas. Además ahora para mover nuestros mensajes de la bandeja de entrada hacia alguna carpeta sólo basta con seleccionar los deseados e ir al botón superior Archivar para moverlos de un lado a otro.

El cliente para Android que aterriza con este anuncio llega con la misma interfaz que la aplicación de Hotmail ofreció, pero ahora trayendo la sincronización Exchange ActiveSync de contactos y calendario, además de las muy útiles notificaciones push. Este cliente está disponible para móviles con Android 2.1 o superior.

Android Outlook

Tal vez estas mejoras no sean tan importantes para algunos, pero no me negarán que Outlook.com se está convirtiendo en un servicio de correo bastante interesante, y que posiblemente en un futuro pueda llegar a competir o incluso a superar a algunos otros grandes de esta categoría.

Más Información | Outlook Blog
En Genbeta | Outlook.com ha conseguido 25 millones de usuarios activos y añade nuevas funcionalidades
En Xataka Movil | Outlook.com ya cuenta con aplicación oficial para Android, pero con interfaz desfasada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios