SkyDrive actualiza sus aplicaciones celebrando el aumento de su uso

Síguenos

SkyDrive

Tan sólo después de seis meses de lanzar sus aplicaciones de escritorio, SkyDrive anuncio que su almacenamiento se duplicó en este transcurso de tiempo así como también lo hizo su uso, al que las aplicaciones tanto para móviles Android, iOS y Windows Phone han venido a darle un empuje extra.

Y con este anuncio se le suma la actualización que está recibiendo su aplicación de escritorio, tanto para PC y Mac, en donde la mejora más notable es la de poder seleccionar las carpetas dentro de SkyDrive que queremos que se sincronicen, algo útil para el uso de diversos ordenadores.

Además de esta novedad también se incluye la de compartir nuestros archivos mediante el menú desplegable al pulsar el click secundario sobre estos, así como la visualización desde SkyDrive.com ya sea de algún documento mediante las Office Web Apps o alguna imagen por el visor de archivos incluido.

La versión para Windows Phone tuvo también su renovación siendo optimizada para el nuevo Windows Phone 8 y trayendo mejoras en el rendimiento y una búsqueda de archivos, así como la de Android recibió su mejora permitiendo cargar archivos desde la SD y la posibilidad de cambiar el nombre de estos y de las carpetas que los contienen.

Las aplicaciones reciben la actualización automáticamente, pero si es la primera vez que se introducen al mundo de SkyDrive todas las mejoras estarán incluidas en los ejecutables que descarguen, pequeñas mejoras que se agradece que hayan sido implementadas.

Descarga | SkyDrive
En Genbeta | SkyDrive dobla su uso en seis meses y lanza nuevas aplicaciones escritorio y móvil
Vía | The Windows Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios