Aparecen más detalles de Windows Phone 7.8 funcionado en un Lumia 510

Sigue a Xataka Windows

Lumia 510

Aunque el período de lanzamientos de Microsoft ya ha pasado, todavía seguimos teniendo una cosa pendiente: Windows Phone 7.8. La actualización para los teléfonos actuales con Windows Phone 7 está cada vez más cerca, y se han confirmado más detalles y un vídeo de su funcionamiento en un Lumia 510.

Además de la pantalla de inicio renovada, Windows Phone 7.8 traerá un rediseño en las aplicaciones por defecto (Xbox Juegos, Office y Store, principalmente), 20 colores nuevos para los temas y los fondos de pantalla modificables por aplicaciones.

Nokia también se ha preocupado de añadir sus propias novedades a la gama Lumia: más ajustes de llamadas y SMS, la posibilidad de compartir archivos multimedia por Bluetooth y una aplicación para transferencia de contactos. Y todo esto, como decía, se ha visto en la filtración del Lumia 510.

El 510 es el teléfono más humilde de toda la gama Nokia: 4 pulgadas de pantalla, procesador a 800 MHz y 256 MB de RAM. Hasta ahora sólo lo habíamos visto con Windows Phone 7.5, pero en el vídeo que se ha filtrado a través de Winp.cn se ha dejado ver con Windows Phone 7.8.

Vía | WP Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios