Aparecen más detalles de Windows Phone 7.8 funcionado en un Lumia 510

Síguenos

Lumia 510

Aunque el período de lanzamientos de Microsoft ya ha pasado, todavía seguimos teniendo una cosa pendiente: Windows Phone 7.8. La actualización para los teléfonos actuales con Windows Phone 7 está cada vez más cerca, y se han confirmado más detalles y un vídeo de su funcionamiento en un Lumia 510.

Además de la pantalla de inicio renovada, Windows Phone 7.8 traerá un rediseño en las aplicaciones por defecto (Xbox Juegos, Office y Store, principalmente), 20 colores nuevos para los temas y los fondos de pantalla modificables por aplicaciones.

Nokia también se ha preocupado de añadir sus propias novedades a la gama Lumia: más ajustes de llamadas y SMS, la posibilidad de compartir archivos multimedia por Bluetooth y una aplicación para transferencia de contactos. Y todo esto, como decía, se ha visto en la filtración del Lumia 510.

El 510 es el teléfono más humilde de toda la gama Nokia: 4 pulgadas de pantalla, procesador a 800 MHz y 256 MB de RAM. Hasta ahora sólo lo habíamos visto con Windows Phone 7.5, pero en el vídeo que se ha filtrado a través de Winp.cn se ha dejado ver con Windows Phone 7.8.

Vía | WP Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios