Sigue a

Windows Phone 7.8

Hace unos meses conocí un método para forzar la actualización de Mango para Windows Phone, un método que consistía en desconectar la conexión a Internet para engañar los servidores de Microsoft y después proceder con la instalación del software.

Y pues ahora ya varios sitios han informado que este método para forzar la actualización también funciona para Windows Phone 7.8, claro aclarando que necesitan tener un poco de paciencia y consistencia porqué se requerirá aplicarlo varías veces hasta que con un poco de suerte nos salte la actualización. A detalle el método consiste en:

  • Conectar el móvil a nuestro ordenador y abrir Zune (sí les salta el aviso de actualización estos pasos ya no son necesaríos y ya podrán disfrutar de Windows Phone 7.8).
  • Desactivar tanto la conexión 3G como el WiFi en el móvil.
  • Ir al apartado de Phone > Settings y presionar Update, justo después de presionar en Update ( esperando 1 ó 2 segundos) tenemos que desconectar la conexión de Internet en el ordenador, ya sea desconectando el cable Ethernet o apagando el WiFi.
  • Sí después de unos segundos aparece el aviso de actualización procedemos a instalar la actualización recordado volver a activar la conexión a Internet en el ordenador antes de instalar la actualización.
  • Sí por ningún motivo les aparece el aviso de actualización tendrán que intentar varías veces jugando con los tiempos de espera antes de desconectar el Internet en el ordenador.

Cabe decir que este método no funcionará si la actualización aún no está en los respectivos servidores, cuestión que nos asegura que el software que se instalará sería el oficial para nuestro dispositivo.

Además según el historial de actualizaciones de Windows Phone la última versión del sistema operativo sería la 7.10.8858.136 por lo que algunos terminales tendrán que pasar por actualizaciones intermedias hasta conseguir este Build.

Como apuntamos hace horas Windows Phone 7.8 ya está siendo liberado para todos los terminales, por lo que si cuentan con algún móvil no importando la marca este método en teoría tendría que funcionar, al fin de cuentas no se pierden nada en intentarlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios