Sigue a

Windows Phone Home

El titular de este post creo que fue la pregunta que la mayoría nos hicimos el día de ayer en la presentación de Windows Phone 8, una pregunta que no se contesto, pero algunas pistas nos llevan hacía fechas de su posible llegada.

Windows Phone 7.8, es la actualización que recibirán todos los actuales móviles con Windows Phone 7.5 y que compartirá principalmente características visuales con el recién lanzado Windows Phone 8 basadas en la personalización de la pantalla de inicio.

Y ahora les traemos las fechas proporcionadas por fuentes del sitio chino WPDang las que apuntan a que esta actualización llegará un poco tarde, ya que primero algunos móviles nuevos de gama-baja disfrutarán de ella unas 4 o 6 semanas después del anuncio de ayer, y será hasta otras semanas después que vía OTA se entregue hacia terminales más antiguos o por decirlo, a los que actualmente están en manos de los usuarios.

Lo que aún no se confirma y ni se rumora es la lista de dispositivos a los que llegará dicha actualización, sabemos que los Lumia 900 la recibirán ya que por ahí se mostró un video hace meses en el que capturaban a uno de estos móviles con Windows Phone 7.8.

La verdad es que deseamos que pocos móviles sean los que se queden fuera de esta lista, ya que si a muchos nos ha dolido no poder recibir Windows Phone 8 por causas de hardware, ahora imaginen que no podamos ver llegar esta actualización será sin duda una gran decepción, ¿no?.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios