Sigue a

HTC 8X

El primer terminal con Windows Phone 8 en llegar a España ha sido el 8X, la gama más alta de HTC, y Javier Penalva, nuestro compañero de Xataka, ha podido probar uno de ellos durante varios días. Además del análisis que os enlazamos al final del artículo, también ha hecho una reseña muy completa en vídeo en la que destaca los aspectos más importantes del terminal.

Un teléfono con los detalles muy cuidados, colorido y con un gran diseño. La pantalla es una de las mejores que hay en el mercado, una Super LCD 2 de 4.3 pulgadas con 342 ppp de densidad, suficiente como para que los píxeles sean inapreciables. Quizás el único inconveniente es que es un teléfono demasiado largo para la pantalla que tiene.

Personalmente, aunque el HTC 8X me parece un teléfono genial, sigo pensando que los que mejor lo han hecho son los finlandeses de Nokia con el Lumia 920. En cuanto lo tengamos en las manos haremos un análisis extenso de este y otros terminales. Mientras, os dejamos con el análisis del HTC 8X en Xataka.

En Xataka | HTC 8X, análisis
En Xataka Móvil | Precios de lanzamiento del HTC 8X en España
En Xataka Windows | Primeras impresiones de los nuevos Windows Phone 8 de Nokia y HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios