Kid's Corner, tu Windows Phone 8 a prueba de niños

Sigue a Xataka Windows

Kids Corner

Los que tenemos hijos amantes de los gadgets sin duda agradecerían esta nueva característica que será incorporada en Windows Phone 8, su nombre es Kid’s Corner y esta permitiría limitar del sistema operativo hacia algunas aplicaciones.

Para hacer uso de Kid’s Corner tenemos primero que hacer la selección de que aplicaciones queremos que estén disponibles en este modo, pueden ser juegos, musica, o de hecho puede ser cualquiera que nosotros queramos, pero claro que en el caso de hacer uso de la opción por causa de niños, omitiríamos aquellas que puedan comprometer los gastos con el móvil, llamadas o configuración.

Una vez activo el modo, para entrar a el sólo basta con deslizar la pantalla de bloqueo a la izquierda (en lugar de arriba) y aquí se mostrarían todas las aplicaciones disponibles mediante Kid’s Corner. Claro que tendríamos que poner una clave de desbloqueo, ya que si no la ponemos no tendría ningún caso utilizar el Kid’s Corner, ya que podrán desbloquear el móvil de la forma tradicional también, aunque el modo este activo.

Caso curioso el la presentación de Kid’s Corner en San Francisco, ya que la actriz Jessica Alba subió al escenario para dar su opinión de esta nueva característica de Windows Phone 8, a lo que vemos que Microsoft ha recibido el apoyo no sólo de grandes compañías tecnológicas sino de celebridades también.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios